Ayto. de Calahorra

Inicio


Reclamación General de Consumo

Volver Compartir Imprimir Visto 1115 veces

Uso común

Real decreto legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.

Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios

Ley 5/2013, de 12 de abril, para la Defensa de los Consumidores en la Comunidad Autónoma de La Rioja.

Descripción

Traslado de reclamaciones al departamento de atención al cliente de las empresa reclamada.

¿Quién lo puede solicitar?

Persona física o jurídica ajena a una actividad empresarial o profesional con residencia en la Comunidad Autónoma de La Rioja o que haya utilizado un servicio o adquirido un bien dentro de nuestra comunidad.

¿Cuándo iniciar el trámite?

Si. Previa y obligatoriamente deberá darse de alta en la Sede en el procedimiento OM-RCL. Imprescindible cumplir los requisitos técnicos.

Documentación a aportar

Presencialmente: en la oficina de atención al ciudadano OAC
En la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Calahorra. Imprescindible cumplir los requisitos técnicos.

¿Dónde solicitarlo?

El plazo máximo para recibir notificación es de 6 meses.

Medios de contacto

  • Solicitud.
  • Si actúa en representación de otra persona:Modelo de Representación.
  • Cuanta documentación resulte imprescindible para resolver las cuestiones planteadas en su reclamación (contratos, facturas, ticket de compra, presupuestos, garantias, folletos publicitarios, etc.)

Precio y forma de pago

No

Normativa

1. Presencialmente, acudiendo a la oficina de atención al ciudadano (OAC, horario en el margen superior derecho).

2. Telefónicamente llamando a la oficina de atención al ciudadano(OAC,941 105 077)

¿Quién tramita la solicitud?

OMIC


Web: Reclamación General de Consumo

Información Relacionada

Fecha última modificación: 4 de mayo de 2018 a las 08:03

Logo Sede electrónica Logo Tramites Administrativos Logo portada derecha perfil del contratante Logo Consultas Preliminares del Mercado Logo Participa Logo tablon anuncios portada acceso directo Transparencia Municipal logo portal archivo


Glorieta Quintiliano . 26500 Calahorra (La Rioja)
Teléfono: 941 105 077 - 010 | Fax: 941 146 327
Correo electrónico: oac@ayto-calahorra.es