Ayto. de Calahorra

Inicio


La Feria de oportunidades Promostock registra 30.000 visitantes, 8.000 más que en 2018

Volver Compartir Imprimir Visto 122 veces

El jueves, 14 de marzo, a las 13:15 horas, en el Ayuntamiento de Calahorra se entregarán las dos cajas smartbox que se sortearon entre todos los visitantes

2019 Balance Promostock

La Feria de oportunidades Promostock, que se celebró del 8 al 10 de marzo en el paseo del Mercadal, registró 30.000 visitantes, unos 8.000 más que en 2018. "Es el año de mayor afluencia", ha valorado la concejala de Comercio, Raquel Moral.

Hasta Calahorra se acercaron durante este pasado fin de semana compradores procedentes principalmente de Arnedo, Azagra, San Adrián, Andosilla, Aldeanueva de Ebro y Logroño, así como numerosos calagurritanos que no quisieron perderse esta cita.

Según la encuesta realizada a pie de calle a los asistentes al Promostock el 66% de los encuestados compraron en alguno de los cuarenta y siete expositores de la Feria y la mayoría de ellos destacaron los buenos precios y la calidad de los productos que ofrecían los establecimientos comerciales participantes en la Feria.

Además, el 68% calificaron la organización del evento de sobresaliente.

El perfil del visitante de Promostock es mujer (69%), entre 30 y 65 años (52%) y esencialmente de Calahorra, aunque cada año acude más gente de localidades próximas a nuestra ciudad.

Datos muy positivos que evidencian el éxito de esta Feria de oportunidades, demandada tanto por los comerciantes como por los consumidores.

"Estamos muy satisfechos con el desarrollo de esta actividad que cada año suma comerciantes y visitantes, consolidándose como la principal acción dinamizadora del comercio calagurritano", ha destacado Raquel Moral.

La Feria de oportunidades Promostock está incluida en el plan de dinamización del comercio local, que el Ayuntamiento de Calahorra impulsa conjuntamente con la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja y las asociaciones de comerciantes de la ciudad.

Fecha última modificación: 11 de marzo de 2019 a las 14:38

Logo Sede electrónica Logo Tramites Administrativos Logo portada derecha perfil del contratante Logo Consultas Preliminares del Mercado Logo tablon anuncios portada acceso directo Logo Participa ELECCIONES 2019 Transparencia Municipal logo portal archivo


Glorieta Quintiliano . 26500 Calahorra (La Rioja)
Teléfono: 941 105 077 - 010 | Fax: 941 146 327
Correo electrónico: oac@ayto-calahorra.es