Ayto. de Calahorra

Inicio


El Ayuntamiento de Calahorra colabora en la campaña "#NO ES NO" del Gobierno de La Rioja.

Volver Compartir Imprimir Visto 103 veces

FOTOGRAFIA #NoEsNo

El Ayuntamiento de Calahorra colabora con El Gobierno de La Rioja, en la campaña contra las conductas y/o agresiones sexistas en las diferentes fiestas patronales bajo el lema #NoEsNo, con el fin de promover el apoyo a las víctimas y rechazar toda actitud machista.
Por este motivo el Ayuntamiento de Calahorra va a participar activamente para lograr la mayor difusión posible durante nuestras fiestas patronales en honor a San Emeterio y San Celedonio. Los formatos elegidos por este ayuntamiento han sido carteles, pegatinas para su distribución el día del chupinazo y la proyección de la campaña en los diferentes eventos musicales programados durante las fiestas.
Además el mismo día del chupinazo, en el hall del Mercadal a la altura de la moza, se va a poner una carpa, donde los calagurritanos/as podrán acercarse antes del chupinazo para adquirir las pegatinas al igual que ponerse un tatuaje como ya hicimos en las fiestas del año pasado.
Desde el Ayuntamiento de Calahorra queremos continuar en la línea de trabajo de cortar de raíz las conductas que atentan contra la libertad de las mujeres, donde no todo vale con la excusa de la diversión. Por eso este año nos hemos sumado a la campaña desarrollada por el Gobierno de La Rioja además de seguir un año más con las iniciativas elaboradas en las campañas del año pasado con el lema No=No. Ambas campañas tienen un solo objetivo, unas fiestas libres de cualquier conducta machista.

Fecha última modificación: 10 de agosto de 2018 a las 08:06

Logo Sede electrónica Logo Tramites Administrativos Logo portada derecha perfil del contratante Logo Consultas Preliminares del Mercado Logo Participa Logo tablon anuncios portada acceso directo Transparencia Municipal logo portal archivo


Glorieta Quintiliano . 26500 Calahorra (La Rioja)
Teléfono: 941 105 077 - 010 | Fax: 941 146 327
Correo electrónico: oac@ayto-calahorra.es