Ayto. de Calahorra

Inicio


Calahorra celebra las XXII Jornadas Gastronómicas de la Verdura del 20 al 29 de abril con un programa muy apetecible

Volver Compartir Imprimir Visto 416 veces

2018 Cartel definitivo XXII JGV Román

Del 20 al 29 de abril Calahorra hará honor a su título de "Ciudad de la Verdura" con la celebración de las XXII Jornadas Gastronómicas de la Verdura, Fiesta declarada de Interés Turístico Regional.

Durante estos diez días los productos de la huerta calagurritana son los protagonistas de esta fiesta, que aúna gastronomía, turismo, deporte, cultura, agricultura, moda, educación. y comercio.

Sin duda, es el evento gastronómico más relevante de La Rioja y uno de los más atractivos para acercarse hasta nuestra ciudad.

El Ayuntamiento de Calahorra con el apoyo del Gobierno de La Rioja y la Fundación CajaRioja y los más de cien colaboradores organiza estas Jornadas Gastronómicas de la Verdura.

Toda la ciudad participa en la elaboración del programa con actividades para todas las edades y todos los gustos: ruta de pinchos, menús degustación, gran Mercado de la Verdura, catas, desfile de moda de la VII "Pasarela Ciudad de la Verdura", degustaciones, teatro, charlas, visitas guiadas, competiciones deportivas, escaparates decorados, talleres, conciertos,...

Una ocasión perfecta para visitar Calahorra, saborear su exquisita cocina, adquirir los mejores productos hortofrutícolas y descubrir el encanto de la "Ciudad de la Verdura". Un destino atractivo durante todo el año pero que del 20 al 29 de abril se concierte en muy apetecible y sabroso.

Fecha última modificación: 9 de abril de 2018 a las 12:04

Logo Sede electrónica Logo Tramites Administrativos Logo guia de impresos Logo portada derecha perfil del contratante Logo Consultas Preliminares del Mercado Logo Participa Logo tablon anuncios portada acceso directo Transparencia Municipal logo portal archivo


Glorieta Quintiliano . 26500 Calahorra (La Rioja)
Teléfono: 941 105 077 - 010 | Fax: 941 146 327
Correo electrónico: oac@ayto-calahorra.es