Ayto. de Calahorra

Inicio


El viernes, 1 de diciembre, a las 19 horas se encenderá el alumbrado navideño desde la plaza del Raso

Volver Imprimir

2017 Calle Grande iluminada

Desde el 1 de diciembre de 2017 hasta el 7 de enero de 2018 Calahorra permanecerá iluminada por Navidad.

Desde la plaza del Raso el viernes, 1 de diciembre, a las 19 horas, se encenderá el alumbrado navideño en presencia de la concejala de Turismo, Mónica Arceiz, y de la concejala de Comercio, Raquel Moral.

Con este acto, en el que participarán los alumnos de tercero de Educación Infantil y de sexto de Educación Primaria del colegio Santa Teresa de Jesús cantando dos villancicos, comenzará la Navidad en Calahorra.

A continuación, se repartirá chocolate a todos los asistentes a este tradicional acto, previo a la celebración del Mercado navideño los días 2 y 3 de diciembre.

Todas las bombillas de las luces de Navidad -microbombillas y leds- que iluminarán Calahorra durante estas fiestas son de bajo consumo para reducir el gasto de luz y lograr un mayor ahorro energético, así como un desarrollo sostenible.

Como novedad este año las calles Grande, Mártires, Teatro y General Gallarza, la plaza El Raso y la avenida Achútegui de Blas lucirán nuevos adornos luminosos.

Además, se iluminarán también General Gallarza, Bebricio, Julio César, Julio Longinos, Trastamara, José María Garrido y Paletillas; las avenidas Valvanera, Numancia y del Pilar; la plaza de la Constitución; la Glorieta de Quintiliano; y numerosas calles del casco histórico como el planillo de San Andrés, Santiago, Mayor, Sol, Raón, Coliseo, Estrella, Cavas y Doctor Fleming, entre otras.

El alumbrado de las principales calles de Calahorra permanecerá encendido de lunes a jueves, de 18 a 22 horas, y los viernes, sábados y domingos, de 18 a 24 horas.

También el 1 de diciembre se encenderán los juegos de luces instalados en la fuente de la Glorieta de Quintiliano, en el pino del Ayuntamiento y en el Centro Joven Municipal.

Fecha última modificación: 11 de diciembre de 2017 a las 12:04

Logo Sede electrónica Logo Tramites Administrativos Logo guia de impresos Logo portada derecha perfil del contratante Logo Consultas Preliminares del Mercado Logo tablon anuncios portada acceso directo Transparencia Municipal


Glorieta Quintiliano . 26500 Calahorra (La Rioja)
Teléfono: 941 105 077 - 010 | Fax: 941 146 327
Correo electrónico: oac@ayto-calahorra.es