Ayto. de Calahorra

Inicio -> Cultura, Educación, Festejos -> Equipamientos y servicios -> Centro cultural Deán Palacios -> Transparencia Municipal


Transparencia municipal

Volver Compartir Imprimir Visto 212323 veces

Información útil para la gestión de la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19

El Ayuntamiento de Calahorra continúa a tu servicio en estos momentos extraordinarios como canal de ayuda para superar la crisis sanitaria ocasionada por el Coronavirus COVID 19. Si tienes algún problema o duda te atenderemos en los teléfonos:

  • OAC (010 ó 941 10 50 50)
  • Policía Local (941 10 50 87)
  • Derechos sociales (941 10 50 72)

Información útil transmitida por el Ayuntamiento en las redes sociales municipales:

SOLICITUD DE CERTIFICADO DE EMPADRONAMIENTO PARA SOLICITAR MORATORIA DE HIPOTECA

Guía de establecimientos de restauración que realizan reparto a domicilio (Actualizada a 28/05/2020)

Guía de establecimientos de alimentación que realizan reparto a domicilio (Actualizada a 10/04/2020)

Guía útil de atención comercial (Actualizada a 23/04/2020)

Guía Útil Deportiva (Actualizada a 14/04/2020)

Preguntas y respuestas Plan nueva normalidad

Resolución de dudas respecto de la aplicación del decreto por el que se declara el estado de alarma.

Avocación de competencias delegadas en la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Calahorra. Decreto nº 514 de 16 de marzo. BOR nº 35 de 20 de marzo de 2020.

Medidas extraordinarias adoptadas por el Ayuntamiento de Calahorra con motivo del Coronavirus (COVID-19)

Modificación de Acuerdo 189 de la Junta de Gobierno Local de fecha 9 de marzo de 2020

Real decreto por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19.

Real Decreto de medidas urgentes extraordinarias para hacer frente al impacto económico y social del COVID-19

Compilación de normas publicadas en el BOE para la gestión la crisis sanitaria ocasionada por el COVID 19

Situación actual informada por el Ministerio de Sanidad

Información para la ciudadanía del Ministerio de Sanidad

Información para la ciudadanía sobre el Coronavirus del Gobierno de La Rioja

Decálogo para el cuidado de la salud mental y emocional durante la cuarentena del Gobierno de La Rioja

Servicio de atención a empresas del Gobierno de La Rioja

 ATENCION AL PUBLICO OAC:

  • CONVENIOS SUSCRITOS POR EL AYUNTAMIENTO:
    • Relación de convenios, según lo dispuesto en el art. 8.1.b), Ley 19/2013, de Transparencia.
  • SUBVENCIONES Y AYUDAS PÚBLICAS CONCEDIDAS
    • Subvenciones nominativas previstas en el presupuesto:
      o 2016
      o 2017
      o 2018
      o 2019
    • o 2020
    • Otras subvenciones y ayudas concedidas por el Ayuntamiento:
      · Concedidas por la Junta de Gobierno Local
  • Ayudas a jóvenes por adquisición de 1ª vivienda
  • INFORMACIÓN INSTITUCIONAL

    RECURSOS HUMANOS

    Órganos de representación de personal:

    PROGRAMACIÓN Y PLANIFICACIÓN

    NORMATIVA MUNICIPAL

    Convocatorias y actas de las sesiones de los Plenos

    Convocatorias de las sesiones de la Junta de Gobierno Local

     INFORMACIÓN PATRIMONIAL

    SERVICIOS Y PROCEDIMIENTOS

    CALENDARIO INHÁBILES  

    Quejas y Sugerencias

    Procedimiento para el ejercicio del derecho al acceso a la información pública 

    Solicitud Preguntas del ciudadano para Pleno Ordinario

    INFORMACIÓN MEDIOAMBIENTAL Y URBANÍSTICA:

    Descarga de archivos

    Descargar archivo

    Bienes Inmuebles 31-12-2018
    Tipo de archivo: PDF | Idioma: Castellano

    Fecha última modificación: 28 de mayo de 2020 a las 12:52



    Glorieta Quintiliano . 26500 Calahorra (La Rioja)
    Teléfono: 941 105 077 - 010 | Fax: 941 146 327
    Correo electrónico: oac@ayto-calahorra.es