Ayto. de Calahorra

Inicio -> Cultura, Educación, Festejos -> Festejos y tradiciones -> Grupo Paso Viviente


Grupo Paso Viviente

Volver Compartir Imprimir Visto 771 veces

Logo Paso Viviente

Hace dos décadas un grupo de amigo pensó presentarse a un concurso de carnaval representando la crucifixión, pero "vieron" que se trataba de un tema demasiado serio y desestimaron la idea.

Lo que sí hicieron fue escenificarlo fuera del mismo y se les dio un premio especial. Contando con apoyo institucional, del comercio y de todos los ciudadanos de Calahorra, su proyecto se fue haciendo un poco más de todos y las colaboraciones, tanto económicas como materiales fueron mejorando esa primera Escenificación de la Pasión, para contar con ocho escenificaciones que a lo largo de Avenida Valvanera darán vida a una representación global de la Pasión de Cristo en la noche del Jueves Santo.

Desde hace más de un lustro y contando con esos apoyos anteriormente indicados y con notable trabajo como asociación, recrean en Calahorra un Mercado Romano el Sábado y Domingo de Ramos donde junto con la escenificación de la Pasión de Cristo, promocionan la actividad turística y cultural de Calahorra a lo largo de toda la geografía nacional e internacional.

Información Relacionada

Galería multimedia

Fecha última modificación: 28 de diciembre de 2006 a las 16:37

Te puede interesar...

mostrar más



Glorieta Quintiliano . 26500 Calahorra (La Rioja)
Teléfono: 941 105 077 - 010 | Fax: 941 146 327
Correo electrónico: oac@ayto-calahorra.es