Ayto. de Calahorra

Inicio -> Ayuntamiento -> Oficina de Promoción Económica Local -> Suelo industrial


Suelo Industrial

Volver Compartir Imprimir Visto 890 veces

IMAGEN GENERAL SITUACIÓN POLÍGONOS

Situación:

 Calahorra se encuentra situado en pleno eje del Ebro, y a pie de la autopista A-68 lo que  la convierte en un enclave estratégico de las salidas a los  mercados  sur-europeo y nacional  eje Bilbao-Barcelona-Madrid. Este municipio dispone de suelo industrial dotado de toda clase de servicios e infraestructuras. 


Ver situación nacional

  • Con entrada a AP68 Y Estación de RENFE
  • A 40Km de Logroño (aeropuerto).
  • A 90Km de Pamplona (aeropuerto).
  • A 110Km de Soria.
  • A 120Km de Zaragoza (aeropuerto y AVE).
  • A 140Km de Vitoria (aeropuerto).
  • A 180Km de Bilbao (aeropuerto, puerto marítimo)     
  • A 320Km de Madrid (aeropuerto y AVE).  

Suelo industrial local:

POLÍGONO TEJERÍAS: Dividido en Norte y Sur por la Nacional 232, es un polígono tanto industrial, confección de calzado, textil, fabricación de  envases y embalajes, muebles... como comercial y de servicios destacando los  talleres, concesionarios de vehículos ...  en total alberga a algo más de  250 empresas de actividades económicas muy diversas.  En la actualidad dispone de muy pocas naves en venta ó alquiler por particulares. 

POLÍGONO RIFONDO: De nueva creación dotado de todo tipo de servicios para la instalación de su empresa, a continuación de Tejerías Norte dirección Zaragoza junto al ferrocarril y el canal de Lodosa, en la actualidad este Ayuntamiento dispone únicamente dos parcelas en venta en unas condiciones muy ventajosas.

POLÍGONOS VIACAMPO, AZUCARERA Y LA ALGARRADA: Situados junto al ferrocarril, y muy cerca de  la Comunidad Autónoma de Navarra estos polígonos con cerca  de 100  empresas asentadas,  cuentan con un tejido empresarial muy variado destacando  los almacenes mayoristas de frutas y verduras, así como superficies comerciales y empresas de trasportes. En la actualidad dispone de  muy pocas naves en venta ó alquiler por particulares.

PARQUE EMPRESARIAL RECUENCO: Situado en la Nacional 232, a 3 Km del polígono Rifondo, cuenta con   1.000.000m2 dotados de  todo tipo de servicios para la instalación de su actividad empresarial. Realizado por SEPE  y ejecutada su construcción se encuentra en fase de unión de acceso a la Nacional. En breve se pondrá en venta en la página de SEPE ó bien puede solicitarnos información a través de esta solicitud.

ZONA SORBAN: Zona  comercial terciario e industrial donde se asientan una treintena de actividades económicas diversas.    

Si su empresa necesita suelo industrial o comercial ponemos a su disposición un servicio de asesoramiento e información de ayudas y subvenciones regionales y locales, así como apoyo técnico para su tramitación.

Los ciudadanos pueden realizar consultas que lleguen directamente a la oficina de Promoción Económica Local, solicitando una cita  en la siguiente dirección de correo electrónico:

promocioneconomica@ayto-calahorra.es

Descarga de archivos

Descargar archivo

Precio licitación parcelas Rifondo
Tipo de archivo: PDF | Idioma: Castellano

Fecha última modificación: 15 de mayo de 2012 a las 09:51

Te puede interesar...

Logo Sede electrónica Logo Tramites Administrativos Logo portada derecha perfil del contratante Logo Consultas Preliminares del Mercado Logo Participa Logo tablon anuncios portada acceso directo Transparencia Municipal logo portal archivo


Glorieta Quintiliano . 26500 Calahorra (La Rioja)
Teléfono: 941 105 077 - 010 | Fax: 941 146 327
Correo electrónico: oac@ayto-calahorra.es